En referencia a lo acontecido recientemente a los compañeros de la Dirección de Servicios Urbanos, en su mayoría contagiados por COVID-19, comunicamos que nuestro Secretario General, Ariel Collia, en conjunto con la Subsecretaria de Recursos Humanos, Vanesa Barbieri, y el Subsecretario de Servicios Urbanos, Maximiliano Vilche, han establecido en el sector las medidas preventivas correspondientes para la minimización de riesgos de contagio de Covid-19, procurando el cuidado de la salud de los compañeros y sus familias.

Se organizará el trabajo presencial de forma tal de respetar las medidas de aislamiento social, conformando grupos de trabajo que respetarán los días y horarios que se establezcan para cada uno de ellos. De esta forma se cumple con la recomendación de mantener el modo “burbuja” con el fin de facilitar el aislamiento de un grupo en el caso de que se confirme un caso positivo de COVID-19 de un trabajador o trabajadora que lo integre.

Hace 2 años l@s compañer@s nos eligieron para comenzar a cambiar y mejorar la vida de tod@s l@s trabajador@s municipales.
De aquel “perdimos tanto, tanto, que un día perdimos el miedo” al hoy #OrgullosamenteMunicipales han pasado muchas cosas.
Hoy, con las cartas en la mesa, podemos mostrar que somos un Gremio de puertas abiertas, que estamos mejorando la calidad y servicio de la Obra Social, que estamos trabajando para darles a l@s compañer@s la tranquilidad de la efectivización, que buscamos la manera de darles productos a menor costo, de generar capacitaciones para mejorar el conocimiento y darles herramientas laborales, de trabajar día a día para que logremos mejores sueldos, de defender el trabajo antes que todo y más…
Falta mucho, pero el futuro nos espera con una mejor calidad laboral y personal.
Como hace 2 años. Gracias a la confianza que pusieron en nuestros hombros, no tengan duda que estamos #ConstruyendoFuturo

Ariel Collia Sec. Gral.
Sindicato de Trabajadores Municipales de 3 de Febrero

Por

Abrir chat