Rodrigo Gramajo hablo por primera vez luego del accidente sufrido y eligió a FM 88.9 para  contarnos como se siente.

Siguiendo con la entrevista a Ernesto Gramajo te dejamos a continuación con la segunda parte de la misma

“Roco tiene algo especial, todavía no lo terminé de descubrir, quizás lo vamos a estar descubriendo juntos. Será su forma de ser, no se”.

Rodrigo Gramajo “Quiero agradecer a toda la gente que me hizo el aguante en algo solidario para poder darme una mano. Les agradezco de corazón y gracias a eso fueron las fuerzas que yo tuve para salir del coma, tan difícil”.

“Lo bueno fue que el despierta el día viernes después de estar cinco días inconciente y el lunes lo pasan a sala. 

“El primer día que Rodrigo pasa a sala, no podía abrir la boca, él comía todo por sonda. No usaba sus intestinos para nada, era todo por suero. Entonces era empezar todo de nuevo como cuando tenía dos años”.

“Va a volver a ser el que era”.

“3 días ya se sienta, tres días ya come solo, tres días ya tiene una charla con uno. Es una evaluación y una evolución día a día”.


“A él le quedo un pánico y tiene miedo de quedarse dormido y no poder despertar. Quedo con eso”.

“En la pierna tiene estallada la rodilla. En este momento no sabe la obra social la prótesis que necesita porque si bien el médico traumatólogo si sabe todo lo que necesitan, ellos no lo pueden operar ahí porque están esperando que de la dirección le den el OK para que lo haga”.


“La señora Tuñez (Presidenta o vicepresidenta del Hospital Carrillo) la postura que tiene es: Paciente que tenga obra social, lo tiene que atender la obra social, porque ellos se encargan de tratar a los pacientes que no tienen obra social. Pero lo que pasa es que con el coronavirus no tiene camas la obra social, y acá tenemos todo”.

“La gente de Chacarita demostró un cariño enorme, enorme hacia Rodrigo”.


“Estamos todos trabajando juntos para que operen a Roco y solo falta ablandar ese corazón para mí”.

“Una vez que este operado, ya es todo distinto”.

“Agradezco a todos mis compañeros de trabajo por la ayuda”

Rodrigo Gramajo

“Quiero agradecer a toda la gente que me hizo el aguante ahí en algo solidario para poder darme una mano. Les agradezco de corazón y gracias a eso fueron las fuerzas que yo tuve para salir del coma, tan difícil”.

“Ojala en poco tiempo pueda curarme de la pierna y pueda volver al fútbol que es lo más lindo del mundo. Les mando un fuerte abrazo de corazón”. Escucha a Rodrigo Gramajo

Por

Abrir chat