Años atrás, Lucía Miranda fue una exitosa modelo de alta costura argentina que brilló sobre las pasarelas de México dónde se quedó a vivir  dónde terminó conociendo a Hugo López, quien fuera mánager de Luis Miguel.

Por eso Lucía tuvo (y tiene) acceso a la faceta íntima del cantante, a la que pocos pudieron acceder.

En una entrevista exclusiva para FM 88.9 y la Cadena Federal Lucía mantuvo una interesante charla con Adrian Noriega para su programa “Contacto Noriega” contando muchas intimidades de Luis Miguel y analizando la segunda temporada de la serie del popular artista.

“La primera temporada es un 100% porque realmente se contó la historia real, no hay nada que yo te pueda decir que no es así”.

“Es la primera serie que me tocó el corazón porque se dijeron cosas y se contaron cosas que yo las viví”.

“Si la primera temporada me tocó el corazón, está segunda me lo va a romper porque es la parte donde Hugo López se enferma”.

“Hugo creía que Marcela estaba muerta, ella ya no está en este plano y eso siempre lo supimos”.

“Hugo estaba con todas las averiguaciones y lo que yo puedo decir que él me dijo que la mamá estaba muerta. Se corría el rumor, pero no se podía confirmar. Es un tema muy triste”.

“La incertidumbre de no saber dónde está tu mamá, todas esas dudas que el tenía, que pelea con su tío y su padre. Ya está todo dicho”.

“Seguí la relación con Luis Miguel después de la muerte de Hugo, no lo veo tanto, pero cada vez que viene charlamos. Ahora yo estuve cinco meses en Acapulco y él no ha salido y se ha cuidado muchísimo”.

“Él está bien, pero dolido de todas las cosas que se decían”.

“Yo lo quiero mucho a él”.

“Yo compartía las giras. Me acuerdo que cuando fuimos a Las Vegas en donde Hugo le hizo un contrato por muchos años, me acuerdo de esa noche cuando en la marquesina Luis Miguel y me decía “No puedo creerlo”. Compartíamos muchas cosas porque Hugo fue como un padre para él”.

“Luis Miguel respetaba mucho a Hugo porque él fue fundamental para Luis”

“Después de que falleció vinieron muchos representantes managers, pero al único que él realmente le hizo caso fue a Hugo López”. Escucha la entrevista completa

 

 

 

Por

Abrir chat