Roberto “Coco” Surra participó en el programa “A MI MANERA” por FM 88.9 donde hizo un análisis sobre la situación que estamos viviendo en la Argentina y recordando muchos hechos violentos de años atras.

“El capitalismo desbordado sigue produciendo ricos y siguen engordando balances anuales a costa de los pobres y esto no se termina”.

“Boris Jonhson fue uno de los primeros que se burló de la cuarentena, de la pandemia y todo y tiene uno de los índices más altos de mortalidad. En donde el virus ha podido ensayar con libertad porque la gente circulaba tranquilamente”.

“En Brasil están enterrando personas en la plaza pública”.

“El virus muta más rápido en aquellos países que menos importancia le han dado al coronavirus”.

 

“En Argentina no veo que haya voluntad de bajar un cambio, de hacer un consenso no la veo”

“Creo que atrasamos décadas y justo en el peor momento de la historia biológica de nuestro país”.

“Eleve un pedido formal al presidente el 24 de marzo para que instalé el busto de Isabel Perón en la casa de gobierno porque hay un decreto de Nestor Kirchner que dice que todo presidente demócratico que deje de serlo, después de que hayan pasado dos mandatos, su busto deberá ser instalado en la Casa de Gobierno y esto nunca se cumplió con Isabel”.

“Hay un propósito del progresismo que es negar el último gobierno peronista, y nosotros estamos revelados antes eso porque es el gobierno de mi generación”.

“Isabel Perón fue el primer ser humano detenido ese 24 de marzo y estuvo presa cinco años y medio”.

“No hay mujeres dirigentes que quiebren una barra por Isabel Perón, que se la ha ninguneado a pesar de ser la que más estuvo con el general Perón, incluso en los años más difíciles”.

“A nosotros nos volaron varias unidades básicas y uno del lugar que nos volaron es donde están ustedes ahora”.

Escucha la entrevista completa

Por

Abrir chat