El “Millonario” y el conjunto rosarino se enfrentan desde las 21.30, en uno de los duelos de este sábado por la segunda fecha del torneo de Primera División. Desde las 21.00 transmision de FM 88.9 con los relatos de Jorge Arcapalo y los comentarios de Roman Iucht.

River Plate, de mal inicio en la Copa de Liga, recibirá este sábado a Rosario Central, que se mostró convincente en su estreno, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A que tendrá como novedad el regreso del equipo de Núñez a su estadio “Monumental” después de 345 días en los que fue refaccionado.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el remodelado estadio de River, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports.

La última vez de River en su estadio ubicado en el barrio porteño de Núñez fue hace 344 días cuando superó a Binacional de Perú por un holgado 8 a 0 en la fase de grupos de la Libertadores.

Los otros tres partidos que darán continuidad a la segunda fecha este sábado serán Godoy Cruz-Estudiantes de La Plata (17.10) y Racing Club-Aldosivi de Mar del Plata (19.20), ambos por el Grupo A, más Lanús-Defensa y Justicia (17.10) por el Grupo B.

El equipo “Millonario” que dirige Marcelo Gallardo comenzó el torneo doméstico con una derrota frente a Estudiantes, en La Plata, por 2-1 con un gol recibido sobre el final del partido, mientras que Central le ganó en Rosario a Argentinos Juniors (2-1) sin pasar sobresaltos, ya que los de La Paternal descontaron en los últimos minutos.

El historial entre ambos favorece a River ampliamente, puesto que al cabo de 150 partidos se impuso en 78 ocasiones contra 30 de Central, y hubo 42 empates.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat