El Presidente de Estudiantes de Buenos Aires, Jorge Barrios, convocó a los socios a una reunión informativa para hacerles llegar las noticias más recientes referidas a la institución.
El punto más importante, sin dudas, fue el anuncio de la transferencia del ex jugador del Matador Lucas Passerini, quien solamente vistió la camiseta blanca y negra por un año, lo que significó la mejor venta del club en sus 121 años de vida. El club que adquirió sus servicios es el Palestino de Chile, quien abonará una importante suma (la cual fue comunicada a los socios presentes) en cinco cuotas.
Otro de los temas a los que se refirió el Presidente fue la situación económica del club, los juicios debieron pagar, como también los que aún quedan por afrontar, como es el caso del ex entrenador Oscar Pacheco. A su vez, Barrios comunicó que se está a la espera de dos juicios más de ex jugadores y empleados, como lo fueron Monroy y Aponte.
Con respecto a la infraestructura, se informó que se instaló un nuevo sistema de riego en el campo de juego del estadio a nivel de un equipo de Primera División, como también cámaras alrededor del mismo. Se adquirió un tractor para el mantenimiento del césped y además se realizaron varios avances en el espacio donde se realiza la concentración del plantel en el Ciudad de Caseros.
Por último, Jorge Barrios comunicó que la institución está a la espera de una negociación con el municipio de Tres de Febrero para lograr la posesión de las tierras ubicadas en Martín Coronado por al menos 30 años más, para poder avanzar con la construcción de vestuarios, dos canchas de fútbol.
No te pierdas todos los viernes de 22.00 a 23.00 Pasión Por Estudiantes, con todas las noticias del Matador, por Unión de Radios (FM 88.9).
Fuente: Walter Tolosa.