En un evento que contó con la presencia del intendente Diego Valenzuela y varios dirigentes del espacio político, la presidenta del Pro mostró su trabajo sobre la inseguridad en Argentina. Los referentes de Juntos por el Cambio dialogaron sobre la actualidad del país e inauguraron un local partidario en el distrito.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, acompañó a Patricia Bullrich, presidenta del PRO, en la presentación en Villa Raffo de su nuevo libro “Guerra sin cuartel”, que aborda la inseguridad en argentina y su trabajo años anteriores a cargo de esa cartera ministerial. También conversaron de la situación nacional actual y la necesidad de aplicar nuevas políticas públicas que beneficien a los argentinos y mejoren su calidad de vida.

“La seguridad necesita un rumbo claro y coordinación entre el gobierno nacional, provincial y los municipios”, aseguró Valenzuela. “Repasamos los ejes de su gestión en el ministerio de Seguridad, y propuestas para mejorar a futuro”, agregó.

“Estoy muy contenta; junto a los intendentes que representamos al PRO estamos trabajando mucho para tener territorialidad para llegar a cada vecino, reconciliarnos con todos aquellos que no nos votaron en la última elección y volver para decirles que tenemos un país que busca la prosperidad, el progreso y la libertad”, aseguró la ex ministra de Seguridad.

Además, antes del evento, ambos inauguraron un nuevo local partidario en Caseros donde Bullrich charló con jóvenes del barrio que intercambiaron sus visiones de la actualidad y el futuro de la Argentina. “El objetivo es desarrollar posibles acciones en apoyo a los vecinos del distrito”, detalló Valenzuela. “Hablamos sobre los temas coyunturales, haciendo hincapié en la seguridad, y analizamos diferentes propuestas”, cerró.

Esta nueva actividad de Diego Valenzuela, que es el jefe comunal con mejor imagen según una nueva encuesta que mide a los intendentes del GBA, se suma a los encuentros con diferentes referentes de Juntos por el Cambio. Estuvo junto a Mauricio Macri en varias ocasiones y también recorrió el barrio porteño Rodrigo Bueno junto a Horacio Rodríguez Larreta. Además, el fundador del Grupo Dorrego, continúa visitando a los mandatarios bonaerenses en búsqueda de nuevos acuerdos en vista de las próximas elecciones legislativas.

Por

Abrir chat