El concejal Facundo Lococo fue invitado al programa “LIBRE ALBEDRIO” en FM 88.9 donde critico con dureza la gestión del Intendente Diego Valenzuela.

“El comunicado que hicimos fue para hacer visibles cosas que tal vez no son tan visibles y que son parte de una práctica política en nuestro distrito, del intendente de juntos por el cambio que en algunos casos son cuestionables. Son cosas que no le hacen bien a la política ni a la democracia”.

“Hay un encierro de Diego Valenzuela en el cual no termina de tener bien en claro lo que quiere dejar entrever con el tema de las vacunas”.

“Durante toda la pandemia lo que hizo Juntos por el Cambio fue desprestigiar el sistema de salud público, e intentar desprestigiar a la vacuna como una vía de salida de todo esto”.

“Estamos viendo una actitud muy caprichosa del intendente en el sentido de hacer una cosa y decir otra. Él quiere deslegitimar la tarea política del resto.”

“Nosotros quisiéramos que Valenzuela se ocupe de su tarea, que es la de gobernar bien el municipio”

“Está gestión en el tema de la seguridad le echa la culpa a la provincia y el sistema preventivo no sirve porque no hay inversión”. 

“Quizás Valenzuela se cansó de su gestión, y Tres de Febrero ya no tiene las prioridades claras”.

“Durante la gestión Macri-Vidal vaciaron los clubes”

“La obra de veredas en el centro comercial de la calle Tres de Febrero se dio porque Valenzuela se la pidió a Nación y estos le giraron los fondos”.

“Con todos los fondos que le quedan, podría mejorar muchísimas cosas de las que está haciendo y estaría bueno que dejé hacer las cosas por marketing”.

Escucha la entrevista completa

Por

Abrir chat