El candidato a concejal en Tres de Febrero por el Frente de Izquierda-Unidad 1A, Milton Lucas Gauna, en diálogo con los vecinos del barrio, se refirió a los graves problemas que ningún gobierno solucionó.

“Luego de décadas de peronismo y ahora con Valenzuela continúan los problemas del barrio. Los anuncios de urbanización que hizo Valenzuela con la ex gobernadora Vidal en 2018 nunca se cumplieron, siguen los problemas con las cloacas, la falta de trabajo, no se repararon las escuelas y carece la atención de salud”

“Durante la pandemia los barrios se han organizado con ollas populares ante el enorme golpe a su economía. El ajuste impacto en los sectores más necesitados. Los candidatos del ajuste están promocionando sus distintos slogans con frases vacías de contenidos porque ocultan que continuara el camino del ajuste a lxs trabajadorxs y el rescate a las empresas”

“Después de año y medio de pandemia no tomaron las medidas necesarias para arreglar las escuelas, hoy el edificio de la secundaria 7 está lleno de ratas y sin gas. Es una política de ajuste que contrasta con sus discursos”

“Es elemental, ante esta crisis económica y sanitaria, trabajo con un salario igual a la canasta familiar, plan de vivienda popular generando empleo en blanco, un plan de reparación de todas las escuelas y la centralización del sistema de salud nacional único a disposición de las necesidades de la población. Estos son algunos planteos del Frente de Izquierda Unidad”

Por

Abrir chat