Un grupo de personas convocadas por la Iglesia Maradoniana se concentró este miércoles en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario para pedir “justicia” por la muerte de Diego Maradona y “que no cajoneen la causa”.

Con la bandera de la iglesia pagana que celebra al excapitán de la selección nacional, los maradonianos cantaron que “Diego no se murió” porque “vive en el pueblo”.

Alejandro Verón, fundador de la Iglesia Maradoniana de Rosario, dijo a Télam: “Queremos que no cajoneen la causa y que todos los que sean culpables, por acción o por omisión, porque nos lo sacaron y no nos lo van a devolver, sería bueno que paguen”.

“Teníamos que estar los maradonianos y nos juntamos para pedir justicia y queremos que los culpables vayan presos”, dijo a su lado otro manifestante.

Mariano, también miembro de la iglesia, pidió que “la Justicia los haga responsables” a quienes, según su entender, tuvieron que ver con la muerte de Maradona.

“Estoy convencido que lo abandonaron, que lo dejaron morir”, dijo, mientras mostraba un cartel que decía “no murió, lo mataron”.

Por

Abrir chat