Parece duro el titulo pero dura fue la traición de Carlos Menem al Movimiento y a la Patria. Los que lo padecimos no podemos ser testigos hipócritas de la historia porque además de una irresponsabilidad política seria una complicidad con lo más abyecto que puede existir para los peronistas donde nuestro valor principal es la Lealtad al Pueblo, a la Patria y al Movimiento.
Solo ser testigos de la Verdad Histórica puede redimirnos y la verdad es que muchos “peronistas” fueron sus cómplices y que no pocos guardaron silencio cuando cometió enormes traiciones al Movimiento, degradó al Partido Justicialista, entregó gran parte del patrimonio nacional, hundió a la Argentina en la miseria y “farandulizó” a la actividad política.
Menem no sólo fue un traidor al peronismo en grado superlativo. También traicionó a nuestra Patria. Fue lacayo de los poderes económicos y financieros, mascarón de proa del imperialismo yanqui, ofició de bufón y sirviente de los dueños de la grandes corporaciones y lamió el trasero del presidente de EE.UU, George Busch padre.
Abrazó al asesino de nuestros compañeros, el almirante Isaac Rojas, degrado las conquistas gremiales y facilito la voracidad patronal dando vía libre para la esclavización de los trabajadores. Dejó en libertad a los criminales de la dictadura cívico militar responsables del más terrible genocidio de nuestra historia. Así fue Menem.
Menem y el menemismo fueron tan nefastos para nuestra República como las diferentes dictaduras que debimos enfrentar. Cometer tantas atrocidades en nombre del peronismo tal cual lo hizo Menem, es como degollar a miles de inocentes con el sable de un prócer. Gran parte de los argentinos, con el ánimo quebrado deambulaban como espectros tratando de sobrevivir a la “ cirugía sin anestesia” que proclamaba para la nación un traidor y cobarde insensible con el Pueblo.
Pero, como dijo Martín Fierro “no hay tiempo que no se acabe ni tiento que no se corte”

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat