El dirigente social de Tres de Febrero y referente nacional del movimiento social Pueblo Unido, Mauro Corbera, dialogó con el programa “LIBRE ALBEDRÍO”, emitido por FM 88.9, y analizó la situación sobre las clases presenciales entre otros temas.

“La situación económica es critica y eso es lo que los lleva, en este confinamiento, lamentablemente terminan solicitando la colaboración en los barrios, merenderos y comedores”.

“La utilización que usa un sector de la política en esta situación la verdad que es aberrante”.

“Estamos viendo como está colapsando las camas, estamos viendo que los hospitales están saturados, que necesitamos bajar el ritmo de transito en la calle y no pasa solo por si los pibes no tienen clases presenciales”.

“No estamos diciendo que no haya clases presenciales, lo que estamos diciendo es que hay que cortar por 15 días la presencialidad. Clases los chicos siguen teniendo”.

“Las escuelas siguen funcionando, los docentes siguen trabajando y los pibes siguen aprendiendo, pero lo que está pidiendo el gobierno es frenar está ola de contagios que se está incrementando día a día”.

“Desde donde viene el planteo del gobierno municipal de acá de Tres de Febrero, que desarrollo dice, si ya de por sí no tiene escuelas en Tres de Febrero, así que opinar porque tiene una buena pauta publicitaria y utilizar la política para esto la verdad que es denigrante hacía la política y hacia los vecinos de Tres de Febrero”.

“Si vos lo único que dedicaste fue a hacer plazas, es como que no tenes que opinar sobre la educación y que gobierne el que está gobernando y ayudar en eso”.

“El objetivo para el peronismo de Tres de Febrero es el mismo y es recuperarlo del intendente Valenzuela”.

“El objetivo principal es recuperar Tres de Febrero”.

“Estamos en un proceso de recambio y capaz nos lleva un tiempo más seguir discutiéndolo y tengamos distintas visiones, puede ser”. Escucha la entrevista completa

m

Por

Abrir chat