Adrian Noriega en su programa “CONTACTO NORIEGA” que se emite por FM 88.9 hizo un análisis de los premios Oscar con la reconocida periodista de espectáculos Alicia Petti.

“Fue la noche de Nomadland”

“La cantidad de actores de color fue mayoritaria y eso es una alegría”.

“Nomadland era la favorita por la directora, ya se había ganado muchos premios en distintas localidades de Estado Unidos, en algún país europeo. Nomadland viene de nómade, porque ella va recorriendo todas esas zonas que el cine general de Estados Unidos no muestra porque es como mostrar las villas miserias acá. Tiene una gran lectura psicológica”.

“Me parece una injusticia total que Gleen Close no haya ganado un Oscar. Hollywood a veces comete esos errores siniestros”.

“Fue la noche para Frances Mcdormand, que es una actriz extraordinaria que ya tiene dos Oscar en su haber”.

“Se vieron pocos actores conocidos entregando estatuillas. Salvo Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Harrison Ford, no hubo muchos”.

“Me alegro mucho verlo a Brad Pitt porque la última imagen que teníamos de él era haciéndose chequeos en silla de ruedas”

“Lo que fue horrible fue la previa porque había dos muchachas y un muchacho que salió con una especie de jean, una campera y atada en la cintura una camisa coleteando, horrible”.

“Yo no creo que todo tiene que ser glamour, pero me parece que hay que evaluar ciertas normas para esos tipos de festejos”.

“Fue una ceremonia que me desencanto totalmente porque tenía mucha ilusión ya que el productor Steven Soderbergh, un gran director”.

“No hubo una canción”. Escucha la entrevista completa

Por

Abrir chat