Santiago Ponzinibbio terminó con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza, a quien derrotó por decisión unánime, mientras que el “Rasta”, de 34 años, tuvo un comienzo desfavorable en los dos primeros sets pero a partir del tercero, cuando le voló el protector bucal a su rival de un golpe, inició una remontada que le permitió sumar su décima victoria.

El argentino Santiago Ponzinibbio terminó con el invicto del ascendente estadounidense Miguel Baeza, a quien derrotó por decisión unánime (29-28) en un combate de la empresa Ultimate Fighting Championship (UFC) celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

El “Rasta”, de 34 años, tuvo un comienzo desfavorable en los dos primeros sets pero a partir del tercero, cuando le voló el protector bucal a su rival de un golpe, inició una remontada que le permitió sumar su décima victoria en el circuito mayor de las artes marciales mixtas (MMA).

Ponzinibbio se había presentado por última vez en enero de este año cuando sufrió una dura derrota por nocaut en el primer round ante el chino Li Jingliang, pelea que marcó su retorno a la UFC tras dos años de ausencia por enfermedades y lesiones.

Con su victoria de anoche, el luchador de La Plata suma 28 victorias (21 por KO y sumisiones) y 4 derrotas en todos su historial de MMA.

En la misma velada del Apex de Las Vegas, el argentino Laureano Staropoli perdió por puntos frente al georgiano Roman Dolidze en su quinto combate por la UFC.

Por

Abrir chat