En La Plata, el “Pincha” ganó 1-0 con gol de Correa en el duelo que fue suspendido tras las convulsiones de Altamirano. Ahora, los tres cupos restantes lo pelearán entre seis equipos.

Boca no pudo cerrar su clasificación a la segunda ronda de la Copa de la Liga Profesional, al caer esta noche frente a Estudiantes por 1 a 0, como visitante, en la prosecución del encuentro de la undécima fecha de la Zona B, que había sido interrumpido por la indisposición del chileno Javier Altamirano.

Javier Correa, a los 21 minutos del segundo tiempo, fue el autor del único gol que le dio el triunfo al conjunto platense.

Con este resultado, Estudiantes escaló a la segunda posición con 24 puntos y quedó cinco del líder Godoy Cruz. Por el lado de Boca, afuera de los playoffs, quedó quinto con 22 puntos.

En el arranque del primer tiempo, Boca reclamó una supuesta falta dentro del área, entre Enzo Pérez y Gastón Benedetti cortando a Ezequiel Fernández, pero el juez Fernando Echenique dejó seguir.

La historia cambió en el complemento, Boca salió a presionar al local y llegó con Kevin Zenón mandó un centro rasante contra el área que no pudo conectar Edinson Cavani.

Eduardo Domiguez aprovechó para mover algunas piezas y le renovó el aire a su equipo, a los 21 minutos, Pablo Piatti mandó un centro desde un córner izquierdo y Correa selló el 1-0 de cabeza, en una jugada que incluyó un error del arquero Romero.

Por admin