Pescaron a la vicepresidenta en las oficinas de La Nación y se supo toda la verdad. Qué fue a hacer Victoria Villarruel al edificio del medio que tiene a Esmeralda Mitre como una de sus accionistas.

Victoria Villarruel es la vicepresidenta de la Nación. También es una persona que sigue generando opiniones divididas por su manera de pensar y de concebir lo acontecido en la última dictadura cívico-militar (1976-1983). Sin embargo, en esta ocasión es noticia por haber sido “pescada” entrando a las oficinas de La Nación. Fue Esmeralda Mitre quien lo confirmó y habló al respecto.

Enfurecida por lo acontecido, Esmeralda Mitre salió a hablar en América TV y reveló el mensaje que le envió al presidente Javier Milei para manifestarle lo sucedido. “Le escribí al presidente diciéndole lo que estaba sucediendo. Yo esto no es una visita protocolar, no está en la agenda oficial del Gobierno. Ella cuando entró, dijo ‘vengo a ver a mis amigos’. Yo no sabía, no sé desde cuándo son amigos. Primero, yo la verdad no voté a Javier pero le tengo muchísimo respeto como ciudadana”.https://d-28166379493513784401.ampproject.net/2312012346000/frame.html

Como accionista del diario le deseo todo lo mejor, el pueblo lo eligió. Tengo una relación desde hace mucho tiempo. Le escribí y le pregunté si sabía de esto que estaba pasando. Él cumplió con lo de la pauta y eso me enorgullece como ciudadana. Quería saber si ella estaba yendo por detrás de él o él sabía si estaba sucediendo”, continuó Esmeralda Mitre.

En su estreno en el Senado, Villarruel se impuso a Milei con una designación clave

Continuando con su disgusto, Esmeralda Mitre remató: “Si no estaba al tanto, o no va por la pauta, es peor aún. Quiere decir que está yendo a un medio de comunicación y no está yendo a los otros. Esto sigue siendo un escándalo. Yo no quiero que pase. Me parece una falta de respeto al presidente y la sociedad, se cortó la pauta. Es lo que quiero saber (NdeR: qué fue a hacer Villarruel a las oficinas de su medio). Quiero que ella dé explicaciones”.

Por admin