El periodista que anunció su salida de La Nación+ no tendría fácil su ingreso a TN. Qué se dice en los pasillos de la señal de noticias del Grupo Clarín.

Jonatan Viale se quedó sin trabajo en LN+, -luego de que la junta directiva del canal decidiera dejarlo afuera de la nueva programación, entre otros motivos, por el litigio que tiene con Marcelo Tinelli y todos los rumores indican que durante el 2024 debutará en TN. Pero en las últimas conversaciones de pasillo se filtró que la situación del periodista es más compleja que lo que muchos se imaginan.

En su columna en Lanata sin Filtro (Radio Mitre) la periodista Marina Calabró reveló que Viale todavía tiene que resolver algunos temas con el canal del Grupo Clarín y lo comparó con la situación de Antonio Laje, que está próximo a desembarcar en La Nación“Avanzan las tratativas por su pase a TN. Está todo muy bien, pero les diría que está un paso atrás que Laje, que ya está en la etapa del detalle. Me cuentan que está su esposa, Micaela, negociando, y me dijeron que es un rottweiler, que es terrible, no resigna nada. Están negociando temas de caché pero también de participación en la PNT y toda esa cosa”https://www.instagram.com/p/CyMhfcAs9u6/embed/?cr=1&v=12

“En realidad están ajustando el número fino, el grueso estaría, y me confirman que iría de 21 a 22 horas, en caso de que termine suscribiendo a este documento, que vendría a ser el contrato, y que pidió integrar a su mesaza a Nico Wiñazki y que también tiene ganas de integrar a Lucas Morando, su mano derecha”, precisó Calabró.

Por admin