Matías, Amanda, Rodrigo y Leandro, integrantes de la nueva agrupación política de Ciudadela llamada Encuentro Peronista, estuvieron presentes el último sábado en el programa Juventud en Marcha por la FM 88.9 (Unión de Radios), en donde contaron como surgió este nuevo espacio y cuáles son sus objetivos: “nosotros teníamos ganas de empezar a militar en el barrio, de escuchar a los vecinos y vecinas, y llevarle a nuestros concejales sus propuestas. Queríamos involucrarnos y creemos que esa es la manera”.

“En la parte en la que estamos nosotros, que es Ciudadela Norte, no hay muchas agrupaciones. Hay compañeros, pero la realidad es que no llegamos a abarcar todo el territorio, por eso creemos que hay que caminar, conversar con el  vecino y estar más presentes en el barrio, porque con los compañeros estamos para sumar”, pronunció Rodrigo, quien continuó relatando cual es la idea del grupo: “Los vecinos que no quieren saber nada con la política van a ser escuchados, y con los que ya están involucrados vamos a trabajar y a ayudarnos para que el municipio tenga otra vez un gobierno popular, que es lo que merecemos”, expresó.

Sobre la gestión del Intendente del partido, Diego Valenzuela, los jóvenes analizaron que: “Ciudadela está bastante olvidado por parte de Juntos Por El Cambio. La falta de seguridad, que aunque es un tema de todo el municipio, en nuestro barrio se sintió siempre. El vecino camina dos cuadras para ir a la estación y va atento a cualquier situación que pueda suceder”, explicaron los militantes.

Por otro lado, los chicos de EP analizaron que el Peronismo en la actualidad “debe terminar con las peleas internas, porque eso a lo único que lleva es a estar cada vez peor”, y plantearon como solución “buscar puntos en común porque, seamos lo que seamos, todos queremos más o menos lo mismo, que a nadie le falte comida, educación y salud, que son cosas fundamentales”, sentenciaron los cuatro integrantes del espacio político.

En último lugar, los jóvenes expresaron que aún no tienen redes sociales propias de la agrupación, pero comentaron que “si alguien se quiere sumar puede comunicarse al Facebook de ‘Rodrigo Gómez’, a su Instagram que es ‘faina.gomez’ o llamar al número 1544307889. También, en Instagram pueden buscar  ‘encuentroperonista’, que es la cuenta de todos los barrios y pueden contactarse por ahí”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *