Aunque no es un tema de todos los días, es común escuchar en alguna conversación, o vivirlo en carne propia, que las facturas de algún servicio (sea cual sea) no llegan a tiempo, o entregan directamente la notificación de deuda, sin haber recibido la correspondiente para realizar el pago. Este asunto se puso nuevamente en boca de la gente luego de que una usuaria de Facebook, y residente de Tres de Febrero, denunciara en el grupo “Caseros y su gente” el mal estado en el que recibían las boletas de EDENOR los vecinos de la zona.

“Así es como les llegan las boletas a los usuarios .. VERGÜENZA.. para cobrar no tienen contemplación…”, posteó la denunciante, junto con imágenes de las facturas tiradas en la calle envueltas en hojas y basura.

Las boletas de EDENOR envueltas en medio de la basura

Otras personas, pertenecientes al grupo, respondieron a la publicación buscando a quien responsabilizar: “Es culpa del mensajero que no hace su trabajo” o “es para que después te apliquen el recargo”, son alunas de las ideas que arrojaron los vecinos. Otros, en cambio expresaron su enojo con insultos o agregando que “lo hacen a propósito para que te adhieras al servicio por tarjeta de débito”.

La realidad es que a la gente de Tres de Febrero se le está faltando el respeto al no entregarle en tiempo y forma las correspondientes facturas para abonar. Tanto la empresa de distribución de energía eléctrica, como en su defecto el responsable de repartir las boletas, tendrán que poner manos en el asunto y resolver el conflicto.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat