El pasado martes 8 de septiembre más de 300 militantes participaron del plenario de la juventud de la Mesa Peronista de Tres de Febrero en el Club AMUP, de Pablo Podestá. 

El motivo era reflexionar sobre la participación juvenil de la militancia en el distrito. Oriundos y formados en la Mesa Peronista de Tres de Febrero y en pleno auge electoral,  los concurrentes, conducidos por el referente Horacio Alonso decidieron manifestarse. Organizados en comisiones integradas por representantes de los distintos circuitos expusieron distintas temáticas que consideran relevantes. 

Su apoyo a la lista local del Frente de Todos que encabeza Juan Debandi fue puesto de manifiesto. Como así también el pedido a futuro de participar y tener más injerencia dentro del Consejo Partidario distrital. Lugar que consideran cerrado y falto de participación militante.   

El marco lo daba una mesa central con una docena de adolescentes que se expresaron para tratar temáticas como: feminismo, diversidad, educación, asistencia social, adicciones y organizaciones sociales, entre otras. Quienes eran escuchados atentamente por el mentor de la agrupación.

Por su parte, el conductor de la mesa agregó: “Acá estamos, en primer término porque somos peronistas y hoy ustedes demuestran que el peronismo tiene futuro. Esta noche comenzó la organización de juventud de la MP3F. En el 2023 la Mesa Peronista de Tres de febrero va a tener una actuación destacada y vamos a derrotar a Valenzuela”. 

Por ultimo, el guiño a Juan Debandi no solo se manifestó en apoyo a su candidatura sino que además todos entonaron la marcha peronista y levantaron las boletas en el aire al grito del referente: “La boleta del Frente de Todos ¡Es la boleta de Perón!”

Por

Abrir chat