Horacio Alonso conductor y referente de la Mesa  Peronista en Tres de Febrero participó del programa “ARRIBA LA TARDE” que se emite por FM 88.9, dónde realizó un análisis de la politica de #TresDeFebrero y se hablo de la realidad de nuestro distrito.

“Creo que todos lo peronistas de Tres de Febrero no estamos actuando a la altura de las circunstancias para proponerles a los vecinos de nuestro querido distrito una alternativa superadora a la gestión del intendente Diego Valenzuela”.

“Tres de Febrero tiene una composición social variopinto. Hay sectores bajos dentro de ese universo llamado sectores medios y que en los últimos años han sido influenciados por una prédica que persigue un propósito sin dudas perverso, que la política es sucia, que los políticos son chantas y en alguna medida eso puede haber constituido al triunfo de Valenzuela”.

“Creo que Valenzuela renueva sus pergaminos en el 2019 más que por sus virtudes por nuestros desaciertos”.

“La unidad pasa por la unidad de conceptos para que haya unidad de acción. La unidad en la adversidad te enriquece”.

“Aspiro a que en las próximas elecciones que se van a realizar en septiembre y en octubre los peronistas encontremos una síntesis y que esa síntesis pueda representar al conjunto, pero si no se encuentra esa síntesis no me parece un hecho que merezca ser descalificado, que se confronte para resolver las diferencias que no se pueden resolver vía consenso”.

“¿Cómo puede ser que no nos reunamos los peronistas para analizar la situación distrital, provincial, nacional? Sí seguimos funcionando como compartimiento de estanco va a ser difícil”.

“No hay alguien que reúna los requisitos para actuar como el ordenador, y para que eso surja tenemos que ganar una elección”.

“Si el compañero De Bandi hubiera tenido un voto más que Valenzuela, no sería solamente el intendente de Tres de Febrero, sería el jefe del peronismo. Pero tuvo menos votos que Valenzuela por lo tanto no es el intendente y tampoco es el jefe del peronismo”.

“Yo me hago cargo públicamente de mis desaciertos, pero es conveniente que todos nos hagamos cargo de los desaciertos. Por alguna razón se perdieron cuatro elecciones consecutivas”.

 “Si seguimos con esta política de circulo vamos a volver a equivocarnos. Y si no ganamos en el 2021 se nos va hacer difícil el 2023”

“No aspiro a ningún cargo electivo ni distrital, ni provincial, ni nacional. Desde mi identidad peronista aspiro a construir a que el peronismo vuelva a la victoria”.

“Lo que hace Valenzuela en Tres de Febrero no tiene una diferencia sustancial con la empresa política que el integra a echo. Fueron anti cuarentena, antivacunas, especularon con la salud de los argentinos para obtener un redito electoral”.

“Yo aliento a que la mujer tenga una participación activa. En el 2019 yo sostenía que tenia que haber un binomio, pero si el candidato a intendente la primer candidata tenia que ser una mujer, y hacer el eje de la campaña sobre ese binomio. Hay compañeras de distintos sectores del peronismo de Tres de Febrero de mucha relevancia”. Escucha la entrevista completa.

Por

Abrir chat