En 2020 será San Juan quien albergue el famoso Torneo de Verano de cada enero. El mismo contará con presencia internacional: Athletico Paranaense de Brasil. Sin embargo, el ‘Millonario’ pegará el faltazo y no habrá partido ante Boca.

El Torneo de Verano no se jugará en Mar del Plata. De este modo, los conocidos amistosos entre los cinco grandes del fútbol argentino no se alojarán en la playa. De hecho, ni siquiera River y Racing formarán parte de esta etapa. ¿Dónde y quiénes integrarán el certamen que le dará inicio a la agenda deportiva del año entrante?

San Juan ha sido la sede elegida para que Boca Juniors, San Lorenzo, Independiente, Talleres de Córdoba y Athletico Paranaense complementen su puesta a punto con diferentes jornadas de importante nivel. Sí, habrá presencia internacional: en esta ocasión, el ‘Rubro-Negro’ vendrá a la República Argentina con ‘Lucho’ González entre sus filas.

Tampoco hay información sobre la venta de entradas ni la extensión del torneo

Aún no hay fechas ni horarios confirmados para los cruces que se darán en la provincia gobernada por Sergio Uñac. Sin embargo, estos cinco equipos han confirmado su presencia y se espera que en los próximos días el cronograma de encuentros vea la luz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *