Gimnasia y Esgrima venció a Estudiantes de Caseros por 3 a 1 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El Lobo ganó con lo justo y con mucho sufrimiento, pero logró su segunda victoria consecutiva y llegó a la cima de las posiciones de la Zona 1, junto con Tigre.

Diego Mondino, con un certero cabezazo a los 28 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta. En tanto que en el peor momento del Blanquinegro, llegó el 2 a 0 mediante Lucas Leguizamón, tras una gran jugada de Garrido, a los 41 minutos del complemento.

Para ese entonces el Mensana ya jugaba con uno menos por la expulsión de Franco González. El ex Tomba ingresó y poco después vio la roja directa a los 23 minutos de la etapa final.

Sin sufrimiento no vale, por eso el equipo de Diego Pozo debió sufrir el descuento de Verón a los 47 minutos del complemento, con toda la angustia que eso generó en los segundos finales, antes de la sentencia definitiva de Oscar Garrido, a los 49 minutos.

Con esta victoria, Gimnasia lidera la Zona 1 junto a Tigre, ambos con 12 puntos, uno por encima de Atlanta, el único escolta de la zona.

Fotos: Prensa Gimnasia y Esgrima

Por

Abrir chat