El Superior Tribunal de Justicia salió a aclarar que la jueza María Anahí Brarda, que está a cargo del juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 de la Primera Circunscripción Judicial, “no tuvo ninguna intervención” en diligencias relacionadas con la tutela ni la tenencia del niño Lucio Dupuy.

El STJ deslindó así la responsabilidad de la jueza de familia en la decisión de la tenencia del niño de cinco años asesinado el viernes pasado en Santa Rosa y por cuyo hecho están detenidas (en San Luis) su madre y la pareja. 

En las últimas horas distintos medios nacionales la apuntaron como responsable de la decisión de la tenencia e incluso utilizaron su imagen para señalarla.
“La Presidencia del Superior Tribunal de Justicia comunica, ante informaciones erróneas difundidas por medios nacionales, que la jueza María Anahí Brarda, titular del Juzgado de la Familia, Niñas, Niños y Adolescentes 1 de la Primera Circunscripción Judicial, no tuvo ninguna intervención en diligencias relacionadas con la tutela ni la tenencia del niño Lucio Dupuy”, fue el comunicado que emitió el STJ ayer a la mañana.

Por

Abrir chat