Susana Giménez, de paso por la Argentina, criticó al Gobierno. Eso no sería nada novedoso, pero esta vez sí es la razón por la que cruzó a la administración de Alberto Fernández: se siente impedida de jugar al famoso entretenimiento on line Candy Crush, por el –según ella- el excesivo costo en dólares a la hora de “comprar vidas”, lo cual le genera “mucha bronca”.
La veterana conductora participó en un programa de streaming conducido por Miguel Granados en “Olga”, y detalló los problemas que tuvo al momento de querer comprar vidas en el juego de celular, las cuales son facturadas a precio dólar. “Si juego en otro lugar que no sea acá (Argenzuela), y juego en Uruguay (donde reside hace más de tres años) te cobran en dólares, bueno acá te cobran el 70 % de impuestos y eso me dio bronca”, expresó indignada.
“Serán 8 o 9 dólares, pero que te apliquen un 70 % para eso, naaa” agregó Giménez en referencia a los valores que la aplicación cobra a quienes quieren una experiencia mejorada en el adictivo juego.
Aclaró: “No dejé de jugar porque se puede jugar gratis. Pero antes yo compraba vidas, y vidas… tanto, que la tarjeta ya está puesta en el celu”, agregó con total indignación sobre los impuestos en el juego.
Para finalizar, confesó: “No seguí comprando vidas porque me pareció una ofensa. Si todos hiciéramos eso, no pasaría. Si todos dijeran no, esto no lo pagamos, no puede ser…”.