Agustin Campero economista y Vice presidente de la convención nacional de la Union Civica Radical visito los estudios de FM 88.9 y mantuvo un interesante dialogo con Mario Braca y Fernando Strobino para el programa “A MI MANERA” que se emite por nuestra emisora de lunes a viernes desde las 10.00 AM

“Nosotros fuimos los creadores de lo que se denominó cambiemos, esa alianza para poder impulsar un cambio de gobierno que hizo que le ganen a CFK en 2015”.

“El PRO no se amplió como tendría que haberse ampliado, nosotros creemos que cambiemos tiene que tener un perfil progresista, más generoso con otras fuerzas”.

“Queremos una democracia que aspire a la igualdad, como decía Raúl Alfonsín”.

“La representación territorial es muy importante y  la nuestra es mucho mayor. En todos los pueblos radicales hay un radical golpeando las puertas”.

“Invito a todos los radícales que se fueron a que vuelvan, el radicalismo es la fuerza de la libertad, de la democracia y que combina libertad e igualdad. Aspiramos a que haya progreso social para todos. Los recibimos con los brazos abiertos”.

“Nosotros nunca hubiéramos frenado la ley de economía del conocimiento. Eso fue veneno y es anti progresismo”.

“Lo que pasa en Formosa es catastrófico, viola las libertades. A las mamas las separan de sus recién nacidos, no dejan entrar a la gente a las provincias. Viola las libertades y los derechos humanos lo que está pasando. Por eso el actual gobierno no es progresista”.

 “La hicieron tan dura y tan larga la cuarentena que la gente no resiste más. Hoy los comerciantes no pueden volver a cerrar”.

“Gastaron la bala de plata que tenían con la cuarentena eterna”.

 “Los chicos no pueden dejar de ir a la escuela. El año pasado se vivió una situación única en el mundo, no fueron casi ningún día y eso es un daño inconmensurable para el futuro del país porque los chicos son el futuro del país”.

“Hay millones de argentinos que viven en condiciones inhumanas”.

 “La mama de Maia y Maia no pueden vivir más en la calle. Va a volver a pasar”.

“Es increíble la cantidad de gente que duerme en la calle. NO lo podemos aceptar”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA

Por

Abrir chat