• A MI MANERA
  • ALIENTO MATADOR
  • APASIONADAS
  • DE CARNAVAL
  • DEPORTES
  • DESTINO VENEZUELA
  • EL SHOW DE JAVIER
  • ENTRETENIMIENTO
    • Fin de ciclo: Víctor Hugo deja la pantalla de C5N
  • HAGAMOS COMUNIDAD
  • LA GRAN ESTAFA
  • LA HORA DEL ZUMBA
  • LA RADIO JUNTO A VOS
  • LA VOZ 88.9
  • LA VOZ DE MI BARRIO
  • MALA NOCHE
  • MIR
  • PASIÓN POR EL CICLÓN
  • PASIÓN POR ESTUDIANTES
  • POR EL CRISTAL QUE SE LO MIRE
  • POR TODOS ESOS AÑOS
  • PROGRAMAS
  • QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA
  • RADIO MASTER
  • RELATORES
  • SENDERO DEL ARCOÍRIS
  • SIEMPRE TE VOY A ACOMPAÑAR
  • SIN ANESTESIA
  • SOCIEDAD
  • TODO UN TEMA
  • UN MENSAJE PARA TI
  • UN TIEMPO PARA MI
  • UN TIRO AL AIRE
  • union de radios
  • VARIETE RADIO
  • Y A UD QUE LE IMPORTA
  • En vivo
  • Política
  • CONTACTO
  • Apareció un tucán en Villa Bosch y creen que escapó del incendio en Amazonas
    • Pagina principal
RADIO EN VIVO
  • Inicio
  • NOTICIAS
    • POLÍTICA
    • ECONOMÍA
    • POLICIALES
    • DEPORTES
    • ENTRETENIMIENTO
    • INTERNACIONAL
    • SALUD
    • SOCIEDAD
  • PROGRAMAS
  • CONTACTO
  • En vivo
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

POLÍTICA

Preparando guerras de baja intensidad

Preparando guerras de baja intensidad
8 octubre, 2019

La represión del PRO/CAMBIEMOS no es ingenua es parte de un mensaje al gobierno que viene.

Por Héctor Sosa/ Editor de Motor Económico ) El miedo disciplina. El miedo esconde rebeliones. La represión sistemática, dirigida, programada y ejecutada contra maestros, abuelos, chicos, mujeres, vendedores de medias, trabajadores/as; senegales, entrar a las universidades o decir que se tienen que volar las villas ( y sus habitantes) por el aire, no pertenece al mundo de los ingenuos. Es un plan. Se lo denomina “guerras de baja intensidad”.

El gobierno del PRO/ CAMBIEMOS, no sólo produjo un shock económico, también desarrolló un Shock/represivo/ disciplinador, que tuvo y tiene por objetivo instalar desde un tipo de represión segmentada el miedo de toda una sociedad.

¿Por qué sabiendo que será derrotado en las urnas sigue reprimiendo? : porque está mandando mensajes a futuro. Nunca debemos olvidar que las fuerzas de seguridad son entrenadas por Israel, que las armas se compran a Israel y que quienes conduce Gendarmería y las fuerzas policiales responden a Patricia Bullrich ahora ( ¿y siempre? ).

Van preparando un campo violento, en las calles y en el lenguaje de sus espadas de un fascismo en asenso: así es con Miguel Angel Pichetto, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias o Lilita Carrió. Son las espadas violentas racionales de ahora y del futuro que viene. Estar alerta. Es un deber.

VEAMOS: Hace dos años Gendarmería ataca a pibes d una murga Reprimen a abuelos frente al Congreso Entran a las universidades Reprimen a senegales Reprimen en Consntitución a gente q iba a comprar comida más barata Dicen q volarían una villa por el aire Reprimen a maestros Reprimen a trabajadore/as Reprimen a periodistas Reprimen a mujeres Matan por la espalda Reprimen a mujeres embarazadas Dicen q van a volar las villas por el aire *Ahora te detienen o piden documento por “control poblacional”.

FUENTE: Motor Económico.

Related Items
Comentar

COMENTARIOS

Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA
8 octubre, 2019

Related Items

Puede interesarte

  • LEER MAS
    Juan Debandi: “Tenemos una agenda distinta de prioridades con Diego Valenzuela”

    En una entrevista para el programa “LIBRE ALBEDRIO” que se emite a traves de FM 88.9 “Union...

    20 mayo, 2020
  • LEER MAS
    Los conocidos de siempre

    El Grupo Clarín, Techint, Arcor, Pampa Energía y Aceitera General Deheza están entre los mayores responsables de...

    20 mayo, 2020
  • LEER MAS
    INDIGNADA, KATJA ALEMAN ENTERRÓ A LOS CACEROLOS: “CHETITOS DEL ORT… VAYAN A PONER EL CUERPO EN VEZ DE LAVAR CULPA CON UNA ESTÚPIDA CACEROLA”

    La actriz, sacada por el cacerolazo de anoche contra el gobierno y los políticos para que se...

    31 marzo, 2020
  • LEER MAS
    Cuáles son las sanciones que podrían recibir quienes incumplan la cuarentena obligatoria

    Hasta el 31 de marzo, los argentinos deben permanecer en sus hogares para disminuir la propagación de...

    20 marzo, 2020
  • LEER MAS
    Carta a los argentinos

    El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, publicó una misiva dirigida a todos los ciudadanos del país....

    20 marzo, 2020
  • LEER MAS
    El Gobierno adivierte sobre un falso texto de decreto que está circulando

    A raíz de la difusión de un supuesto decreto, el secretario de Comunicación y Prensa de la...

    19 marzo, 2020
  • LEER MAS
    El gobierno ya evalúa en decretar la cuarentena total si se siguen extendiendo los casos

    Sería una medida aplicada en caso de que los casos de Coronavirus continúen creciendo en el país....

    19 marzo, 2020
  • LEER MAS
    El Gobierno ordenará retrotraer los precios al 6 de marzo y difundirá una lista con valores de referencia

    Desde la administración nacional adelantaron que van a implementar medidas para evitar la especulación y garantizar el...

    19 marzo, 2020
  • LEER MAS
    Fernández recibe en Olivos a gobernadores para informarles nuevas medidas

    El encuentro está pautado para las 17 y según se adelantó se debatirá la intención de profundizar...

    19 marzo, 2020
  • LEER MAS
    Las medidas para garantizar el trabajo y el abastecimiento

    El ministro de Economía, Martín Guzmán, y el de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentaron una serie de...

    18 marzo, 2020
Scroll for more
Tap
RADIO EN VIVO

Plataforma que lleva a tus oídos, mucho más que música y palabras

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM.AR ©

Comunicate con Nosotros

Buenos Aires – Argentina

Dirección: Amadeo Sabattini 4872- Caseros Tres de Febrero- Provincia de BsAs.

Contactos

Administración: (+54) 47503710

Radio: (+54) 47342270

Whatsaap: +(54) 1131559973

Correo: unionderadiossolidarias@gmail.com

 

Kicillof apuntala a dos candidatos que, en las PASO, derrotaron a intendentes de Cambiemos
La JP en Buenos Aires se reunió en el interior Bonaerense.