La represión del PRO/CAMBIEMOS no es ingenua es parte de un mensaje al gobierno que viene.

Por Héctor Sosa/ Editor de Motor Económico ) El miedo disciplina. El miedo esconde rebeliones. La represión sistemática, dirigida, programada y ejecutada contra maestros, abuelos, chicos, mujeres, vendedores de medias, trabajadores/as; senegales, entrar a las universidades o decir que se tienen que volar las villas ( y sus habitantes) por el aire, no pertenece al mundo de los ingenuos. Es un plan. Se lo denomina “guerras de baja intensidad”.

El gobierno del PRO/ CAMBIEMOS, no sólo produjo un shock económico, también desarrolló un Shock/represivo/ disciplinador, que tuvo y tiene por objetivo instalar desde un tipo de represión segmentada el miedo de toda una sociedad.

¿Por qué sabiendo que será derrotado en las urnas sigue reprimiendo? : porque está mandando mensajes a futuro. Nunca debemos olvidar que las fuerzas de seguridad son entrenadas por Israel, que las armas se compran a Israel y que quienes conduce Gendarmería y las fuerzas policiales responden a Patricia Bullrich ahora ( ¿y siempre? ).

Van preparando un campo violento, en las calles y en el lenguaje de sus espadas de un fascismo en asenso: así es con Miguel Angel Pichetto, Patricia Bullrich, Fernando Iglesias o Lilita Carrió. Son las espadas violentas racionales de ahora y del futuro que viene. Estar alerta. Es un deber.

VEAMOS: Hace dos años Gendarmería ataca a pibes d una murga Reprimen a abuelos frente al Congreso Entran a las universidades Reprimen a senegales Reprimen en Consntitución a gente q iba a comprar comida más barata Dicen q volarían una villa por el aire Reprimen a maestros Reprimen a trabajadore/as Reprimen a periodistas Reprimen a mujeres Matan por la espalda Reprimen a mujeres embarazadas Dicen q van a volar las villas por el aire *Ahora te detienen o piden documento por “control poblacional”.

FUENTE: Motor Económico.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *