Un doble femicidio salió a la luz durante el presente viernes 27 de agosto en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Villa Pineral. En este lugar madre e hija fueron maltratadas y estranguladas hasta la muerte. Actualmente las autoridades tratan de dar con los responsables.

El macabro hallazgo de los dos cadáveres fue realizado por el yerno de la mujer de 60 años que se encontraba junto al cadáver de su madre de 84 años de edad. Todo ocurrió en el interior de una vivienda que se encuentra situada en calle Perú, entre Mendoza y Tejedor, dentro del partido bonaerense de Tres de Febrero.

El hombre llegó al lugar ya que ninguna de las residentes le atendía al teléfono. Luego de superar el estado de shock en el que se encontró al toparse con los cuerpos sin vida, el hombre llamó rápidamente al 911. Gracias a ello un equipo de efectivos policiales llegó al sitio en cuestión.

Una vez dentro de la morada los uniformados constataron que las fallecidas presentaban signos de estrangulamiento y demás golpes. Ahora las autoridades tratan de descubrir quien o quienes fueron los responsables. El principal sospechoso es la ex pareja de la menor de las víctimas.

Por

Abrir chat