Remedios de Escalada, Tres de Febrero – Un sujeto que vendía droga en los fondos de la Villa Esperanza fue aprehendido por personal policial que realizaba tareas de prevención del delito en los pasillos del barrio.

Todo comenzó el sábado, pasadas las 21 h, cuando efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Tres de Febrero 11° -Remedios de Escalada-, vistiendo ropas de civil, llevaba a cabo tareas de prevención del delito en los fondos del barrio y en ese momento observaron a un sujeto que realizaba un pasamano con otra persona; un maniobra utilizada habitualmente para la venta de droga.

Sin embargo, al advertir la presencia policial, en un primer momento, el sujeto se dio a la fuga a la carrera para luego enseguida ingresar a una casa del barrio. Pero los policías que lo seguían de cerca no dudaron en entrar, arrestarlo y secuestrarle 73 envoltorios de marihuana y 24 de cocaína y ponerlo a disposición de la Justicia. El comprado en la confusión logró escabullirse.

Un día después, el domingo, a eso de las 10 de la mañana, un móvil del Comando de Patrulla de Tres de Febrero, que también patrullaba los fondos del barrio, fue alcanzado por un proyectil luego de una seguidilla de detonaciones de armas de fuego.

Los investigadores no descartan que el ataque al móvil policial sea consecuencia de la detención del día anterior.

En el caso intervienen la Unidad Funcional de Instrucción 16, del Departamento Judicial de San Martín. AMPLIAREMOS

Foto de archivo: Los fondos del Barrio Villa Esperanza. San Luis y el Arroyo Morón

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat