La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, se refirió a la Ley Ómnibus que impulsa el gobierno de Javier Milei. Tras el anuncio del ministro de Economía, Luis Caputo, de retirar el capítulo del “paquete fiscal”, advirtió:

“Ante el anuncio del gobierno nacional de retirar del proyecto de Ley “Bases…” el “capítulo Fiscal”, es necesario mantener el estado de alerta por el verdadero riesgo de la propuesta del presidente Milei: la delegación amplia de facultades”, expresó Magario desde sus redes sociales.

En ese sentido, amplió: “Fuimos y somos claros: proteger a los trabajadores, a las pymes, productores, profesionales, a quienes cuidan la salud y la educación de nuestras niñas y niños, a los comerciantes y a las y los jubilados, que ya han sido fuertemente afectados al igual que las economías familiares”.

“Más allá de las estrategias del gobierno para avanzar con políticas recesivas que castigan a todos, el tratamiento de la ley debe seguir centrada en lo esencial: defender el trabajo y los intereses de la enorme mayoría del pueblo argentino”, cerró Magario.

Por admin