Este sábado, Chacarita goleó 3-0 a V. Dálmine en el partido correspondiente a la fecha 2 de la zona B de Argentina – Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Nicolás Caro Torres (29′ 1T), Álvaro Cuello (9′ 2T) y Nicolás Gómez (31′ 2T).

Foto Leo Nuñez

Nicolás Gómez tuvo una gran actuación. El volante de Chacarita anotó 1 gol.

Nicolás Caro Torres también se destacó. El defensa de Chacarita fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Groba, Andrés Zanini, Martín Caramuto, Facundo Gómez, Nicolás Caro Torres y Juan Cruz González.

El DT de Chacarita, Aníbal Biggeri, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Andrés Zanini, Juan Cruz González, Franco Quiroz y Nicolás Caro Torres en la línea defensiva; Matías Rodríguez, Luciano Perdomo, Álvaro Cuello y Ricardo Blanco en el medio; y Luciano Giménez y Gianluca Pugliese en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José María Martínez salió con una disposición táctica 4-5-1 con Alan Sosa bajo los tres palos; Nicolás Romat, Federico Rosso, Agustín Pereyra y Facundo Gómez en defensa; Renso Pérez, Alan Alcaraz, Martín Caramuto, Francisco Molina y Gonzalo Groba en la mitad de cancha; y Franco Pulicastro en la delantera.

Franco Acita fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Chacarita Juniors.

NICOLA GOMEZ

El volante Nicolás Gómez una de las últimas incorporaciones de Chacarita comentó tras convertir el tercer gol del triunfo ante Villa Dálmine que “Estoy muy contento en lo personal por el gol. Se ganó bien y jugando bien por momentos. Fuimos justos ganadores. El gol me da confianza en lo personal” y luego el mediocampista agregó que “Hay a ir a Mendoza (Chaca visita el domingo a las 17:00 a Deportivo Maipú) a buscar los tres puntos ya que es un rival difícil”.

Por admin