El Ciclón sumó solo un punto en las tres primeras fechas, por lo que no tiene margen de error en el certamen continental.

San Lorenzo recibirá este jueves a Independiente del Valle de Ecuador por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, en un partido en el que el equipo de Leandro Romagnoli se jugará su suerte en el certamen continental.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Pedro Bidegain desde las 19, con el arbitraje del chileno Felipe González junto a su compatriota Juan Lara en el VAR, mientras que será transmitido por Fox Sports y Telefé.

San Lorenzo suma solo un punto en lo que va de la Libertadores, luego de empatar en la primera fecha y de perder en las dos siguientes, por lo que podría quedar eliminado si no consigue un buen resultado frente al elenco ecuatoriano.

Ante esto, el “Pipi” Romagnoli dispondrá de un once ofensivo, que podría tener el ingreso del mediocampista Eric Remedi y del atacante Alexis Cuello, quienes se encontraban relegados en la consideración de Ruben Insua y sumaron escasos minutos en la temporada.

Además, Cristian Ferreira ocuparía un lugar en el banco de suplentes, aunque el técnico aguardará hasta último momento para evaluar la recuperación del ex jugador de River.

Independiente del Valle, por su parte, ya venció al “Ciclón” por 2 a 0 en esta edición en condición de local. Acumula cuatro unidades al igual que Liverpool de Uruguay y se ubica a tres del líder del grupo, Palmeiras de Brasil.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa Libertadores.
Grupo F-Fecha 4.
San Lorenzo-Independient del Valle (Ecuador).
Estadio: Pedro Bidegain.
Árbitro: Felipe González (Chile).
VAR: Juan Lara (Chile).
Hora: 19.   TV: Fox Sports y Telefé.

San Lorenzo: Facundo Altamirano, Agustín Giay, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida, Elian Irala, Eric Remedi, Alexis Cuello o Cristian Ferreira, Nahuel Barrios, Iván Leguizamón y Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Independiente del Valle: Wellington Ramírez, Anthony Landázuri, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Beder Caicedo, Julio Joao Ortiz; Renato Ibarra, Kendry Páez, Cristian Zabala, Junior Sornoza y Michael Hoyos DT: Javier Gandolfi.

Por admin