El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. El equipo de Gallardo llega con 24 puntos y aparece como favorito ante un rival que apenas sumó 11 unidades en 12 fechas. Desde la 20.00 FM 88.9 trasmitira este encuentro con los relatos de Jorge Arcapalo y los comentarios de Dario Palacios

River Plate, con una racha impecable que le permitió dejar atrás su inicio dubitativo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visitará este sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero, en uno de los partidos que le darán continuidad a la fecha 13 y con la misión de quedarse con un triunfo que le permita seguir en los puestos de arriba.

El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, será arbitrado por Ariel Penal y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos, dos menos que el líder Talleres de Córdoba (26), que este sábado recibirá a Rosario Central.

De manera que un triunfo de River en Santiago del Estero y una caída de la “T” podría dejar la punta con nuevo dueño.

Lógicamente River es amplio favorito ante el modesto Central Córdoba, que apenas sumó 11 puntos y la mala campaña forzó la salida del entrenador Gustavo Coleoni, y su reemplazo por Sergio Rondina, quien logró un triunfo sobre Atlético Tucumán (2-0) y luego cayó en Santa Fe ante Colón (1-0).

Por

Abrir chat