El entrenador de Lanús y Racing negó haber recibido contactos desde el club de la Ribera, y aclaró que prefiere seguir trabajando en la Liga de Quito. 

El entrenador de la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, el argentino Luis Zubeldía, aseguró que nadie de Boca Juniors lo llamó para ofrecerle el cargo de DT de ese equipo, y que, por el contrario, se encuentra cerca de renovar contrato con el conjunto de Quito.

El director técnico, de 42 años, viene de clasificarse recientemente campeón de la Copa Sudamericana con LDU tras ganarle por penales a Fortaleza, de Brasil, en la final jugada en la ciudad de Maldonado, Uruguay.

Por tal motivo, tal vez, el nombre del exDT de Lanús y Racing empezó a ser mencionado para reemplazar a Jorge Almirón en Boca, luego de la renuncia de este tras perder la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, en Río de Janeiro.

“Nadie me llamó de Boca. Me quedó en Ecuador, si todo va bien sigo acá”, afirmó Zubeldía, en una entrevista con Radio La Red.

En Ecuador se espera que durante la semana próxima el entrenador cierre el acuerdo para que se renueve su contrato hasta diciembre de 2024.

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, Esteban Paz, expresó que “de todas las negociaciones se encargó Gustavo Lescovich, él es de suma confianza mía y de Luis (Zubeldía). Llega el lunes, y entre martes o miércoles firmaremos el contrato”, cerró.

Por admin