Estudiantes, que lleva dos victorias en igual cantidad de partidos, y Racing, que aún no ganó en la Copa de la Liga Profesional, se medirán esta tarde en La Plata, en el marco de la tercera fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital bonaerense, a partir de las 19.20, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

De la mano de Ricardo ZielinskiEstudiantes logró solidez defensiva y eficacia ofensiva, al menos en sus dos primeros partidos, en los que venció a River y Godoy Cruz.

El Pincha buscará mantener ese buen rendimiento esta tarde para conservar el puntaje ideal y alcanzar a Colón de Santa Fe en lo más alto de las posiciones.

El presente de Racing es un tanto distinto, porque perdió con Banfield en su debut y luego rescató un empate frente a Aldosivi, pero con un nivel futbolístico preocupante.

En ese contexto, Juan Antonio Pizzi, que intentará lograr su primer éxito como técnico de la Academia, decidió realizar algunas modificaciones, entre las que se destaca el ingreso de Fabricio Domínguez por Iván Pillud.

Las probables formaciones son:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fernando Tobio, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Lucas Rodríguez; Federico González y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Lorenzo Melgarejo; Matías Rojas, Nery Domínguez, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Nicolás Reniero y Enzo Copetti. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Hora: 19.20

TV: TNT Sports.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat