Murió otro trabajador del Posadas, se trata de Alejandro Raúl Guagnini, cocinero y supervisor en cocina central. Sus compañeros lo recordaron con sentidas palabras y desde el Hospital destacaron su sentido del humor y su solidaridad.

Murió otro trabajador y desde el nosocomio expresaron: «Hoy nos toca comunicar y lamentar la pérdida de nuestro compañero Alejandro Raúl Guagnini, a sus 52 años».

¿Quién fue Alejandro? Ingresó al Hospital el 5/2/1999 y siempre se desempeñó en el Departamento de Alimentación. Durante sus 22 años de servicio en la institución fue cocinero y supervisor en cocina central.

Desde el Posadas destacaron que «sus compañeros coinciden en que Alejandro fue parte de un recambio generacional en el sector cocina y sus allegados lo recuerdan como una persona muy comprometida con su trabajo, con buen sentido del humor, servicial, solidario y gran amigo».

Además, entre los puntos que destacaron era que, «por sobre todas las cosas poniéndole mucha pasión a lo que más sabía hacer: cocinar».

«Sus compañeros lo recordarán con mucho cariño y el Hospital decreta 3 días de duelo en su memoria. ¡Hasta siempre Alejandro!», se despidieron desde la institución.

El Hospital vivió reiteradas pérdidas en el último tiempo: a mediados de mayo a los trabajadores les tocó despedir a la enfermera  Susana Irala. Susana trabajaba en el Hospital desde hace más de 16 años.

A la hora de recordarla, la definieron como «una trabajadora sumamente comprometida y sus compañeros, compañeras y pacientes la recuerdan con sumo afecto por su calidez, empatía y responsabilidad».

Susana falleció el 12 de mayo, en el Día Internacional de la Enfermería, fecha en la que se recuerda el nacimiento de Florence Nightingale, la londinense considerada precursora de la enfermería profesional moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería.

Fuente Anticipos

Por

Abrir chat