La reconocida y querida actriz, María Rosa Fugazot estuvo conversando a través de una transmisión de Mitre Live con el periodista y conductor, Juan Etchegoyen y dijo la justa sobre el tema de Juan Darthés y el rol del Colectivo de Actrices.
A la actriz se le preguntó sobre la novedad judicial que hay en el caso contra el actor, ya que se supo en la semana que la fiscalía de San Pablo decidió denunciar a Darthés, por lo que el actor podría llegar a ser investigado en Brasil, país donde se encuentra.
María Rosa Fugazot fue contundente “Me cayó mal la noticia porque yo conozco a Juan desde que era muy jovencito… nunca en la vida lo vi mezclado en ningún escándalo, nunca se habló ninguna cosa en contra de él ni lo he visto hacer alguna cosa desagradable”.
Luego, la actriz continuó su relato haciendo una cita bíblica para reafirmar su postura: “Me cae muy mal todo esto… que Dios ayude a aquellos que levantan la primera piedra contra el otro. Yo no soy quién para perdonar pero el daño que le han hecho es mucho”.
De esta forma, María Rosa Fugazot dejaba bien en claro su postura y decía la justa sobre Juan Darthés. Así mismo la actriz no se guardó nada cuando le preguntaron sobre el rol que juega y la tarea que desempeña el Colectivo de Actrices.
“Todo el mundo tiene derecho a opinar y hacer lo que le parezca mejor. Yo creo que desde la misma manera tendrían que salir a defender a todas. A esas criaturas que desaparecen y nadie saben a dónde van a parar, a esas que aparecen muertas detrás de los andurriales y nadie se ocupa, a esas criaturas que no tienen para comer y las agarra cualquier cretino y las abusa”.
“Creo que tendría que ser general la cosa, si lo haces, lo haces por todas. Pero por todas de verdad”, remarcó María Rosa Fugazot.

Por

Abrir chat