Estudiantes se sigue preparando para lo que será la final de la Copa de la Liga ante Vélez el domingo y la principal duda en el armado del equipo radica en la presencia o no del colombiano Edwin Cetré, quien no está en óptimas condiciones a pesar de haber jugado contra Boca.

Esa mañana, el plantel del “Pincha” se entrenó en City Bell bajó las órdenes del director técnico, Eduardo Domínguez, pensando en lo que será la final del domingo ante el “Fortín” en Santiago del Estero, donde el entrenador idea repetir el equipo que venció en los penales a Boca el pasado martes en Córdoba.

Contra Boca, el colombiano Cetré entró desde el banco y empató dicho encuentro. No estaba al ciento por ciento físicamente y por ello ocupó un lugar entre los suplentes. A pesar de haber tenido una destacada actuación ante Boca, el director técnico no lo pondría desde el arranque pensando, además, en la seguidilla de partidos que afrontará el equipo entre definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores y el inicio de la Liga Profesional de Fútbol.

Domínguez planea que el ex Independiente Medellín pueda ingresar en el complemento, ya con los rivales cansados, para aportar vértigo y profundidad como sucedió en la semifinal ante Boca.

A falta del último entrenamiento previo que tendrá lugar el sábado, todo indica que el ex entrenador de Colón de Santa Fe pondrá el mismo once con Matías Mansilla en el arco, Eros Mancuso y Gastón Benedetti estarán en los laterales, Luciano Lollo y Zaid Romero en la zaga mientras que el mediocampo se conformará con Santiago Ascacibar, Enzo Pérez, José Sosa, Fernando Zuqui, Thiago Palacios y en el ataque estará solo como referente de área Guido Carrillo.

Por admin