Jose Diaz Precandidato a Concejal por “Principios y Valores” Lista 314 A, el partido que lleva como candidato a Diputado Nacional a Guillermo Moreno participò del programa “EL MENOS COMUN DE LOS SENTIDOS” que se emite por FM 88.9 para comentarnos su plan estratègico para las pròximas PASO.

El candidato se expresó sobre los pilares en los cuales están haciendo foco en esta campaña: recalcar la figura de Guillermo Moreno que es candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, dar a conocer el número de la lista (314 A), y el llamado a  “votar Peronismo”. José considera que “somos una verdadera alternativa Peronista para Tres de Febrero y planteamos esto como una interna dentro del peronismo, representando la línea doctrinaria”.

Ante la pregunta acerca de qué los diferencia de los demás partidos comentó: “Nosotros hicimos mucho hincapié en lo que planteamos nosotros, que es volver a las fuentes del peronismo, a la producción y el trabajo, el peronismo de la comunidad organizada que tiene como eje las organizaciones libres del pueblo, sociedades de fomento, clubes, sindicatos y que se diferencia de los demás por la reivindicación de las 20 verdades peronistas, cantamos la marcha peronista, es el peronismo tradicional doctrinario y que pensamos que no está presente en el Frente de Todos”.

“La diferencia central es que nosotros no somos progresistas, no reivindicamos la socialdemocracia como hace el presidente constantemente, que parece más alfonsinista que peronista, y reivindicamos lo que siempre ha hecho el movimiento nacional justicialista que es hacer eje en la producción, el trabajo, la defensa de los trabajadores, los empresarios pyme, los comerciantes, y allí va nuestra propuesta. Teniendo en cuenta también que el progresismo te habla como si viviéramos en Finlandia, y por eso deja de lado algunas cosas”.

Acerca del fenómeno libertario expresó: “Con los libertarios es difícil, tenemos puntos de partida muy distintos, ellos no creen en el Bien Común, lo individual está por encima de lo comunitario, yo parto de la Doctrina Social de la Iglesia, donde el fin de la comunidad es el Bien Común”.

“Esta gestión de Valenzuela tiene un alto reconocimiento, tiene un montón de peronistas adentro, esa impronta se plasma en la gestión y se ve en los barrios, por ejemplo, yo soy de Ciudadela Sur, con esta gestión Ciudadela está creciendo mucho, ¿y desde donde apunto al vecino? ¿Puedo negar eso yo? ¡No!

“Nosotros queremos un Tres de Febrero de producción y trabajo, industrial, y siendo junto con San Martín, lo que fueron siempre, el polo industrial más importante del país. Lo más importante es el sector privado, el estado cumple un rol subsidiario”.

Por

Abrir chat