El presidente de la Nación decidió notificar en las redes sociales su separación.

Por Vanessa Castillo

Javier Milei y Fátima Floresconformaron una relación inesperada en el ojo público. Luego de conocerse en la mesa de Mirtha Legrand, las celebridades decidieron apostar a su amor pese a los dichos de las personas.

Sin embargo, tras seis meses de relación, el presidente de la Nación anunció su separación de la humorista. El hecho lo comunicó en redes sociales.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado que lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y nos admiramos mutuamente”, expresó Javier Milei sobre su ruptura con Fátima Flores.

POR QUÉ JAVIER MILEI TERMINÓ CON FÁTIMA FLORES

Ahora bien, de acuerdo con el economista, la ruptura surgió debido a los compromisos de laborales de ambos. En este aspecto, dada su compleja agenda como presidente y el nuevo éxito profesional de Flores en Estados Unidos y Europa, hizo que la relación fuese un desafío.

“Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quién me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que yo enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados”, estableció el presidente de la Nación.

Seguidamente, Javier Milei expresó que pese a querer seguir en la relación, sus agendas no lo permiten. Por tanto, decidieron seguir siendo amigos por lo que siente el uno por el otro.

CÓMO SE CONOCIERON JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLORES

La historia de amor entre el economista y la humorista surgió en la mesa de Mirtha Legrand a finales de 2022. En ese entonces, ambos estaban comprometidos.

Javier Milei y Fátima Flores se conocieron en La noche de Mirtha Legrand (Captura de pantalla)
Javier Milei y Fátima Flores se conocieron en La noche de Mirtha Legrand (Captura de pantalla)

“La primera vez que nos vimos fue en el programa de Mirtha Legrand. En ese momento yo estaba comprometido y ella estaba comprometida. Miradita va, miradita viene. Quedamos en contacto y un día nos empezamos a ver de otro modo”, reveló el libertario.

Pasado los meses, ya quedaba solo una semana para las PASO cuando en Radio Mitre confirmaron el Milei estaba con Fátima Flores desde hacía 45 días. Luego de ello, se dio a conocer que el líder de la Libertad Avanza le había hecho una dedicatoria.

“El día que ganó en las PASO 2023 Milei le agradeció a su hermana, a sus perros y a 540, que es una suerte de código para referirse a Fátima Flórez. Para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180°”, sumó Marina Calabró, quien confirmó la noticia de la relación.

Finalmente, la pareja volvió a la mesa de Mirtha Legrand en octubre de 2023 y se mantuvo durante los primeros meses de Milei en la presidencia.

Javier Milei, Fátima Flores y Mirtha Legrand. (Archivo)
Javier Milei, Fátima Flores y Mirtha Legrand. (Archivo)

Por admin