Leonel del Castillo indicó que la salud del delantero de la Selección Argentina se encuentra óptimo de salud y que “él tuvo Covid-19 hace casi dos meses”,

El padre de Sergio Agüero aseguró este martes que su hijo está “bien” luego de las pruebas que se realizó para detectar coronavirus y cuyo PCR dio negativo luego de un testeo rápido que resultó positivo.

“Sergio me dijo que está todo bien. Primero le dio positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él tuvo Covid-19 hace casi dos meses”, señaló Del Castillo en diálogo con radio La Red.

El flamante refuerzo de Barcelona de España arribó al país el martes donde ofreció una rueda de prensa en su salida del aeropuerto internacional de Ezeiza.

Poco después, el futbolista se integró al plantel que dirige Lionel Scaloni en el predio de la AFA con vistas a la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas y se aisló por prevención.

El “Kun” Agüero, quien hoy festeja 33 años, se contagió de Covid-19 el pasado 21 de enero y en la charla con los periodistas deslizó: “Yo lo tuve. Lo pasé bastante complicado y eso que soy deportista. Hay que cuidarse”.

Por

Abrir chat