El serbio fue sorprendido por el joven italiano Lorenzo Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, avanzó a los cuartos de final de Roland Garros tras el retiro del joven italiano Lorenzo Musetti, quien abandonó en el quinto set con el partido igualado.

“Nole” fue sorprendido por Musetti y perdió los primeros dos sets 6-7 (7/9) y 6-7 (2/7) pero luego se repuso ganó 6-1 y 6-0 y en el quinto estaba arriba 4-0 cuando el italiano abandonó por lesión en el brazo derecho.

El tenista serbio, finalista en la edición 2020, enfrentará en cuartos a otro italiano, Matteo Berrettini, quien se clasificó por el retiro del suizo Roger Federer.

Será la segunda vez que se enfrentarán Djokovic y Berrettini, número 9 del mundo. La primera fue en Londres en el marco del Nitto ATP Finals.

Esta es la 15ta. participación de Djokovic en los cuartos de final de Roland Garros, un título que solo pudo conquistar en 2016.

Por

Abrir chat