Desde la Intendencia de Tres de Febrero se refirieron al incendió del Puesto de Reciclado de la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros e informaron que hay un detenido.

Imagen de Unión de Radios.

El Jefe Comunal, Diego Valenzuela, publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado: “En la Municipalidad de Tres de Febrero elegimos comprometernos con el cuidado del ambiente y la higiene urbana. Arrancamos desde cero y creímos necesario encarar y concientizar sobre un cambio cultural para reducir la contaminación y vivir mejor. Empezamos a separar la basura de los residuos reciclables y así ayudar al planeta. Los puestos de reciclado estimulan a que hagamos ese esfuerzo que es necesario para mejorar el futuro de las nuevas generaciones”.

Imagen de Unión de Radios

“Este trabajo, que hacemos entre todos, se ve opacado por quienes se resisten al progreso y a tener una sana convivencia en el municipio. Nos duelen y preocupan las conductas y actitudes de los que no quieren que Tres de Febrero esté mejor.

Esta madrugada fue incendiado con premeditación el Puesto de Reciclado de la Plaza de la Unidad Nacional de Caseros. Otra vez dañaron algo que es de todos: tuyo, mío, de los vecinos”.

Imagen de Unión de Radios

“Nuestras cámaras tomaron las imágenes de un hombre con un balde de pintura en la mano y un encendedor. El incendio fue rápidamente controlado por los Bomberos y los móviles del COM lograron detener a la persona que cometió este hecho de vandalismo, a quien se lo inició una causa por incendio y daño calificado por ser un bien del Estado”.

Imagen de Unión de Radios

“Quiero que sepas que vamos a seguir trabajando a pesar de las trabas que nos pongan en el camino. No vamos a bajar los brazos en lo que creemos es el camino correcto y vamos a seguir avanzando en el cuidado del ambiente, siempre con la honestidad, el compromiso y las ganas de trabajar que nos caracterizan. No aflojamos!”

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat