El Xeneize viene de ganar en Rosario ante Newell’s y quiere seguir mejorando como equipo, desde las 21.00 podras seguir las alternativas de este encuentro a traves de FM 88.9 con los relatos de Sebastián Pordomingo, los comentaios de Franco Evaristi y desde la central de informacion Dario Palacio- Tambien por www.unionderadios.com.ar o nuestra APP Union de Radios.

Boca Juniors, actual bicampeón del fútbol argentino, recibirá al recién ascendido Sarmiento de Junín en un partido válido por la tercera fecha de la Copa de Liga, con la misión de sumar su segunda victoria en el Grupo B.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en “La Bombonera”, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo “Xeneize” que dirige Miguel Ángel Russo, campeón de los dos últimos torneos domésticos, comenzó su campaña en el nuevo certamen con un empate en La Boca ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2) y luego superó a “Ñuls” en Rosario (1-0), mientras que su rival, Sarmiento, debutó en la segunda fecha con una derrota en Junín ante Vélez Sarsfield (2-1).

El equipo de Junín tiene pendiente un partido ante Platense, debido a que los dos ascendidos desde la Primera Nacional gozaron de una semana más de descanso para rearmar sus planteles para competir en la máxima categoría.

En Boca, el DT Russo no contará una vez más con el capitán del equipo e ídolo del club, Carlos Tevez, quien se tomó unos días de licencia debido al fallecimiento de su padre, ocurrido el domingo pasado previo al encuentro a los rosarinos, en el que tampoco estuvo por ese motivo.

Su rival, Sarmiento, dirigido por Mario Sciacqua, también repetirá la formación de la fecha pasada que perdió con Vélez, ya que el DT esperaba tener disponible al defensor Federico Mancinelli, pero aún no superó la lesión que padece en el tobillo derecho y seguirá ausente.

El partido se presenta como una buena ocasión para Boca en cuanto a demostrar una mayor fluidez en la generación de juego, con la inclusión del juvenil Medina, de 18 años, para asociarse con Cardona y abastecer a los delanteros.

El historial entre ambos es de apenas seis partidos, con cinco triunfos de Boca y uno de Sarmiento, y la última vez que se enfrentaron en “La Bombonera” fue el 16 de octubre de 2016 con triunfo “Xeneize” por 2-0 con goles de Ricardo Centurión y Walter Bou.

 

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat