Te contamos los detalles de lo que le vendrá.

Boca Juniors tiene un cierre de año atareado en cuando a compromisos. Se espera que el club dispute entre seis y siete partidos en el último mes, dando un promedio de casi un encuentro cada cuatro días. Este cronograma tiene un par de puntos por confirmar y hacerse oficial en cuanto a fecha y horarios.

Uno de los más importantes pasan por el día para disputar la final de la Copa Argentina. Este viernes que pasó debió disputarse la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz, pero ante un pedido de los cordobeses para contar con Diego Valoyes, la AFA decidió postergar este partido para el miércoles 1 de diciembre. De esta manera, todo indica que el partido se disputaría el miércoles 8 de diciembre, única fecha posible para el xeneize.

Lo de la Copa Argentina se ata a un compromiso que tiene Boca con el Barcelona en Arabia Saudita para homenajear a Maradona. Este encuentro está pactado para el 14 de diciembre, encuentro que imposibilitaría jugar la final durante esa semana. Además, habrá que ver si por el encuentro con los catalanes no se adelanta el partido contra Central Córdoba por la Liga Profesional, que originalmente estaba pactado para el 12/12, día del hincha y en La Bombonera.

La agenda de Boca:

  • Sábado 20 de noviembre, a las 19.15 en La Bombonera, contra Sarmiento por Liga Profesional.
  • Miércoles 24 de noviembre, a las 21.30 en Avellaneda, contra Independiente por Liga Profesional.
  • Domingo 28 de noviembre, a las 21.30 en La Bombonera, contra Newell’s por la Liga Profesional.
  • Domingo 5 de diciembre, con hora a confirmar y en Sarandí, contra Arsenal por la Liga Profesional.
  • Miércoles 8 de diciembre, sin confirmar ni la fecha, hora y sede – contra el ganador de Talleres – Godoy Cruz por la final de la Copa Argentina
  • Domingo 12 de diciembre, con hora a confirmar y en La Bombonera, cierre de la Liga Profesional ante Central Córdoba.
  • Martes 14 de diciembre, con hora a confirmar y en Arabia Saudita, contra el Barcelona de España por un homenaje a Maradona.

Por admin