Fue 2-0, con un doblete del mediocampista goleador Giuliano Galoppo. “El Taladro” es el líder de la zona A. El conjunto del Viaducto acumula dos derrotas consecutivas. MIRA EL RESUMEN

Banfield, después de un primer tiempo en el que no jugó bien, aprovechó dos incursiones ofensivas de Galoppo, a los 3 y 5 minutos del complemento, para quedarse con el triunfo en una cancha siempre complicada.

De esta forma, Banfield sumó su segunda victoria en el campeonato, por lo que se mantiene líder de la Zona A, luego de haber sido subcampeón de la Copa Diego Maradona.

De esta forma, Banfield sumó su segunda victoria en el campeonato, por lo que se mantiene líder de la Zona A, luego de haber sido subcampeón de la Copa Diego Maradona.

La estela victoriosa pudo ser mantenida por los dirigidos por Javier Sanguinetti, que se habían estrenado con un resonante triunfo sobre Racing.

De hecho, hubo un denominador común respecto de ese juego, además del resultado, y fue la eficacia que demostró Banfield en el arco rival.

Porque el primer tiempo Arsenal lo complicó sobremanera con una asfixiante presión e involucrando mucha gente en ataque, como en el zurdazo de Alan Ruiz que obligó a una rápida reacción del arquero Mauricio Arboleda, siempre seguro.

Pero el demoledor arranque en el complemento, donde Banfield dio dos piñas de nocaut seguidas, fueron demasiado para el “Viaducto”, que venía de perder ante San Lorenzo.

Galoppo, primero, clavó un tremendo bombazo de derecha y a la carrera después de una jugada que Banfield construyó desde un lateral a su favor en el costado izquierdo.

Y después se metió como un centrodelantero para conectar un centro bárbaro dentro del área chica, lanzándose de palomita para poner el 2-0.

A Arsenal, ni los cambios lo pudieron devolver al partido y equivocó todo el tiempo los caminos para vencer la resistencia de Arboleda.

Banfield un triunfazo, por contexto, racha y rival, para seguir por el buen camino, antes de recibir el próximo fin de semana a Colón de Santa Fe.

Arsenal intentará la primera sonrisa de la temporada visite en Mar del Plata a Aldosivi.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat