Se trata de un paso que mejorará la circulación y la conectividad de ambos partidos a través de la nueva avenida Combate de Pavón. El plan también incluyó tareas hidráulicas y arreglos de veredas.

Este camino, que corre paralelo a las vías del Ferrocarril Urquiza, une a la colectora Avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4, más conocido como Camino de Cintura. El objetivo principal de esta obra es descongestionar al tránsito pesado, que usualmente debe recorrer distancias mayores.

Además, el plan incluyó obras hidráulicas y la puesta a punto de veredas aledañas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación ferroviaria Pablo Podestá, con sus respectivas sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente. En todo el tramo se realizarán trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED en la avenida Combate de Pavón.

También se contemplaron diversos trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED en Combate Pavón, que permitirá mejorar la conexión con los barrios de Villa Alemania, Newbery y Villa Club.

Por admin