El pasado Martes 27 de abril, el sanitarista y asesor del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por Axel Kicillof, realizó una exposición para la agrupación peronista, que contó con la participación del conductor de la Mesa Peronista Horacio Alonso y Jorge Benedetti (PLP).

Con el objetivo de exponer la temática “Pandemia, Prevenciones y Escenario político”, el Dr. Jorge Rachid dialogó con cuatrocientos oyentes via zoom y más de dos mil en la transmisión en directo via redes sociales.

Algunas de la frases más destacadas fueron:

“¿No vieron a toda la gente con el cartelito sacándose la foto con alegría? ¿Por qué los medios tratan de denigrar la alegría del pueblo?”

“Estamos cerrando los grupos de riesgo” mientras destacaba que ya se vacunaron el personal de salud, los maestros y mayores de 70 años y 60 años.

El dirigente popular y titular de la obra social OSDEPYM, Horacio Alonso, concluyó el evento con sus apreciaciones:

“La pandemia esta en la centralidad de la agenda, de la gente y los gobiernos, pero no siempre con el mismo orden de prioridades”

“El gobierno de CABA tiene un orden de prioridades no solamente reñido con la salud publica, sino con la educación”

Este evento se suma a las actividades que viene llevando a cabo la Mesa Peronista en Tres de Febrero, quienes a raíz de las nuevas reglamentaciones sanitarias decidieron llevar  adelante esta actividad virtual, con una asistencia multitudinaria, lo que indicaría su crecimiento y consolidación en la política distrital.

Podes ver un resumen de la conferencia aquí:

https://fb.watch/5bUS-3O6Hn/

Por

Abrir chat