VERDADES

Por

Sep 17, 2019

Nunca tan cierto los dichos del Sr. Presidente. ” Lo que esta en juego es en que Argentina y con que valores queremos vivir”.

Tal cual, La Argentina que postula Macri y todo el neoliberalismo, es esta que tenemos hoy, la del hambre y la exclusión, la de la miseria y pobreza, la de una clase dominante y una dominada, la de pocos ricos y muchos necesitados.

Pero el Presidente también se refiere a los valores. ¿Serán los republicanos a los que su gobierno denigro casi hasta su desaparición?, O se referirá a los de su integridad, donde aun el pais no pudo cobrar la deuda del correo, la del Banco Nación, no se pudo aclarar la venta de los parques eólicos, o la autopista del sol.¿Tendrá noción sobre la diferencia que existe entre honradez e integridad? .¿Cuando habla de valores, podrá enumerarlos y especificar sobre que base expone que los argentinos debemos emularlo?

NO Sr. Presidente, los argentinos queremos y soñamos con un pais donde vivan dignamente los cuarenta y cuatro millones de argentinos, donde el trabajo sea un elemento que dignifique, el estudio una razón del progreso social, la salud una conquista de todos y para todos y la vivienda el lugar donde se pueda construir la familia con orgullo y esperanza en el mañana.

NO Sr. Presidente, sus valores, su honradez, su integridad la ha demostrado en los últimos cuatro años y le puedo asegurar sin temor a equivocarme, que toda la sociedad esta contando los días para que ud. desaparezca de la memoria ciudadana ya que nada nos deja y nada puede ofrecer para el futuro.

Basta de cháchara marketinera, la sociedad le dio una oportunidad y ud. la hizo añicos. Ahora que lo juzgue la historia, nosotros ya lo hemos hecho.

FUENTE: Motor Económico


Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat