Vélez Sarsfield y Boca Juniors disputarán uno de los duelos más atractivos de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional y lo podras seguir a traves de FM 88.9 con los relatos de Jorge Arcapalo y los comentarios de Roman Iucht desde las 21.00 horas.

Vélez Sarsfield tendrá la dura misión de volver al primer lugar de la Copa de la Liga Profesional, ante Boca Juniors, al que enfrentará este domingo 7 de marzo en el estadio José Amalfitani desde las 21:30 horas locales (00:30 horas GMT).

El equipo de Liniers fue, junto a Colón de Santa Fe, el de mejor rendimiento en las tres primeras fechas del torneo con puntaje perfecto. Los del Fortín perfeccionaron su estrategia defensiva y de contra se volvieron más eficaces que en la temporada pasada.

Sin embargo, dichos progresos deberá ponerlos a prueba Vélez ante un rival de la jerarquía de Boca Juniors, que si bien no atraviesa su mejor momento, no deja de ser peligroso por la categoría de jugadores que posee.

El equipo azul y oro ha sumado solo 5 puntos en este arranque de la Copa de la Liga Profesional, pero su única victoria la consiguió justamente jugando fuera de casa, y es que el esquema de Miguel Ángel Russo parece ajustarse más cuando su equipo no tiene la obligación del ser el anfitrión.

Y a pesar del buen momento de Vélez en el torneo, no se puede hablar que es favorito ante un Boca Juniors que en cualquier momento despierta y pone sobre el gramado de juego toda la experiencia y categoría que posee.

Por

Abrir chat